SHUNKU MANDA

quiénes somos

Shunku Manda, que en idioma kichwa significa Desde el Corazónes una fundación para el desarrollo sostenible sin fines de lucro con la misión de conectar la conciencia a la acción para lograr un mundo sostenible y justo.

/ 01

Nuestra Misión

Somos una organización que impulsa la inclusión económica y social de los grupos de atención prioritaria y personas en situación de pobreza y vulnerabilidad promoviendo una economía social y solidaria a través de la asociatividad con énfasis en el desarrollo sostenible.

Nuestra Visión

Ser una ONG inclusiva con impacto mundial que coordina un trabajo mancomunado desde la lógica local las sinergias de la cooperación internacional, interinstitucional y el voluntariado para impulsar la inclusión económica a través del desarrollo sostenible.

CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO

Biodiversidad, cultura, identidad, innovación son elementos fundamentales de cada uno de nuestros proyectos, buscando generar sentido de pertenencia, autovaloración y orgullo de ser amazónicos, transformado en iniciativas que permitan el auto sustento, medios de vida, la generación de fuentes de ingreso y empleo que contribuyan a alcanzar una Amazonia más equitativa y justa.