A UN CLICK DE CAMBIAR EL MUNDO

El mundo en el que viven miles de niños en la amazonia ecuatoriana, que actualmente no pueden continuar con sus estudios virtuales por falta de recursos.

La Fundación Shunku Manda inicia la campaña de donación “A un click de cambiar el mundo” para motivar la donación de dispositivos móviles: computadoras, tabletas, teléfonos, como herramientas que les permitirán a las niñas y niños de las diferentes comunidades de la amazonia del Ecuador, continuar sus estudios mediante educación virtual

Gracias al trabajo voluntario de profesionales informáticos, estos dispositivos serán puestos a punto para que cumplan con el objetivo. La Fundación Shunku Manda a través de diferentes donaciones, se encargará de proporcionar el internet necesario para que puedan ser utilizados en las clases.

Se trata de generar consciencia de la realidad en la que viven niños que no cuentan con acceso a medio alguno para continuar con su educación y que esta no es ajena al resto de personas, que pueden ser agentes activos para cambiar esta realidad.

El mundo necesita de héroes y heroínas para cambiar, pero necesitamos pensar su accionar dejando a un lado las capas y las mallas o los súper poderes, hoy en día el súper poder está a un click, en la voluntad de realizar una acción basada en el desprendimiento, en la conciencia de re utilización a favor de quienes más lo necesitan.

¡Contamos contigo! Para que los niños y niñas de la Amazonia sigan estudiando y tengan herramientas para cumplir sus sueños.

A UN CLICK DE CAMBIAR EL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.